¿Por qué solo utilizamos envases de vidrio en Carlota Organic?

Los envases de vidrio tienen muchas ventajas en la alimentación. Aquí os detallamos algunas de ellas:

1. Protegen del sabor y calidad de los alimentos: El vidrio es un material no poroso e impermeable que impide el paso de gases y líquidos, lo que asegura que nuestros platos envasados en recipientes de vidrio se conserven mejor y no pierdan su sabor o aroma natural.

2. Mayor seguridad y más saludables para nuestros consumidores: A diferencia de los recipientes de plástico, los envases de vidrio están libres de químicos nocivos, como el bisfenol A (BPA) y otros ftalatos. Además, su superficie lisa y fácil de limpiar evita la acumulación de gérmenes y bacterias. Para asegurar que ofrecemos productos saludables, no solo controlamos que los ingredientes sean de origen ecológico de la mejor calidad, también cuidamos cómo los cocinamos y cómo los envasamos.

3. Reciclaje y sostenibilidad: El vidrio es un material 100% reciclable, lo que lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, al reutilizar envases de vidrio se reduce la cantidad de residuos generados y se disminuye el impacto ambiental. Puedes utilizarlos tantas veces quieras.

4. Versatilidad: Los envases de vidrio son altamente versátiles y se pueden utilizar para almacenar una gran variedad de alimentos, incluyendo líquidos, sólidos y semisólidos. Por eso son perfectos para envasar toda nuestra gama, desde sopas y cremas, patés, legumbres… Además, se pueden utilizar para almacenar alimentos a temperatura ambiente.

En definitiva, los envases de vidrio tienen muchas bondades en la alimentación, proporcionando una mayor protección y seguridad para el consumidor, además de ser una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por esta razón, utilizamos solo vidrio para los productos Carlota Organic.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.